Promover y defender el derecho a la Salud de todas las personas desde un enfoque de Salud Global.
Para ello actuamos en cuatro áreas específicas, priorizando las actuaciones sanitarias y sociosanitarias dirigidas a grupos vulnerables en el territorio español.

ACCIÓN SOCIAL

Llevamos a cabo intervenciones sanitarias y sociosanitarias, adaptadas a las necesidades de cada grupo poblacional en exclusión o riesgo de estarlo en España, con la participación e implicación de enfermeras/os en su entorno más cercano.

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Diseñamos y ponemos en marcha acciones dirigidas a la profesión enfermera y a la ciudadanía en general, para que conozcan las situaciones de desigualdad y vulnerabilidad que viven millones de personas en el mundo, se sensibilicen y se impliquen en la búsqueda de soluciones.

ACCIÓN HUMANITARIA

Identificamos necesidades básicas que han quedado sin cubrir después de un desastre natural, conflicto socio político o armado para contribuir mediante recursos materiales a paliar estas situaciones y conseguir una vida más digna y saludable para las personas afectadas por las crisis humanitarias.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Colaboramos con otras organizaciones realizando proyectos dirigidos a mejorar la salud de las personas y su calidad de vida en los países empobrecidos.